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Redacción SYAD

La experiencia de tus empleados al comprobar sus gastos de viaje, es más importante de lo que crees


Si tu organización se ha preguntado cómo brindar la mejor experiencia a sus empleados y hacerlos más productivos al momento de seguir las políticas y procesos internos relacionados con los gastos de viaje y/o gastos post aprobados, sin que éstos sean tediosos, Rydoo puede ser tu mejor aliado.

Todo negocio cuenta con políticas internas que sus colaboradores deben de seguir para poder simplificar sus procesos internos y, sobre todo, para lograr la mejor gestión que les permita obtener grandes resultados.


Algo que las empresas deben tomar en cuenta al establecer sus políticas y al implementar soluciones que los ayuden a optimizar sus procesos, y por ende su operación, es la felicidad y experiencia que proporcionará a sus empleados.


Según Forrester Research, las compañías que crean experiencias excepcionales para sus empleados cuentan con colaboradores capacitados para hacer mejor su trabajo, lo cual se transforma en:

  • 17% mayor productividad

  • 21% mayor rentabilidad

  • Aumento de 4.3x en las ganancias por acción

La pregunta es, ¿cómo puede tu organización proporcionar una experiencia excepcional a través de sus políticas de gastos de viaje y del software adoptado para que sus empleados puedan reportar sus gastos y cumplir con los procesos internos? Con Rydoo encontrarás la respuesta, pues le ayudará a tu empresa a que sus políticas siempre se cumplan y a que todos los procesos relacionados a los gastos de viaje y/o gastos post aprobados sean tan sencillos de seguir por los empleados que nunca exista un “hoyo negro” en las finanzas de tu organización ni en la experiencia de los usuarios al momento de solicitar un anticipo, un viaje, al realizar la comprobación de sus gastos, etc.

Rydoo ofrece a los negocios una plataforma en la nube para que puedan controlar cada peso que los empleados gastan en viajes de negocios y/o viáticos, así como les ayuda a evitar la duplicidad de gastos y les ofrece algo que es clave para todas las organizaciones y sus usuarios: VISIBILIDAD y AUTOMATIZACIÓN. Además, Rydoo cuenta con una app que permite a cualquier empleado comprobar sus gastos en todo momento y desde cualquier lugar, por lo que evitarás que se presenten la frases comúnmente escuchadas cuando se pregunta a un colaborador por qué no ha comprobado o por qué no proporcionó un comprobante: "Se me olvidó hacer mi comprobación", "Perdí el ticket o la factura de uno de mis alimentos/traslados/compras etc.", "Ya comprobé pero no sé cuando me reembolsen lo que pagué", "Ese anticipo lo comprobé hace...", etc.


¿Sabías que cuándo tus empleados no comprueban o comprueban incorrectamente un gasto de viaje y/o post aprobado tu organización pierde? Una forma de evitar pérdidas para tu empresa es contar con procesos y políticas de gastos funcionales y amigables que los usuarios puedan seguir sin problema alguno. Además, al hacer el proceso de comprobación muy intuitivo para los empleados, se evitarán muchos dolores de cabeza tanto para ellos como para tu organización.


Si tu empresa busca una plataforma tecnológica para que los empleados puedan crear y revisar informes de gastos desde cualquier lugar y en cualquier momento, adoptar una plataforma como Rydoo podría ser su mejor opción, ya que no solamente les proporcionará los beneficios anteriormente mencionados, sino que la ayudará a automatizar sus procesos y a lograr ahorros cuantitativos y cualitativos impresionantes.



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