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Our Allies
Our subject matter experts team focuses on the digitization of the profitability of companies through our
consulting services and implementation of market-leading solutions.
JAGGAER is the world's largest independent expense management company, with more than 2,000 customers connected to a network of 4 million suppliers in 70 countries. In addition, JAGGAER offers a full digital transformation across the entire procurement spectrum, from Source to Pay.
JAGGAER ONE is a complete, intelligent platform that provides the flexibility, breadth and depth for organizations journeys to spend management excellence.
Manage all your organization spend with the best-in-class solutions that compose JAGGAER ONE: Sourcing, eProcurment, Invoicing, Inventory,
Supplier Value Management, Contract Lifecycle Management, Spend Analytics, Category Management, and so much more.
Manage and get the visibility of all your organizations spend in just one platform.
Fullstep es una plataforma Source to Pay que permite aprovechar el potencial de la tecnología para impulsar el desarrollo y la eficiencia de las organizaciones, así como para asegurar el cumplimiento normativo en cualquier actividad de compra.
Los módulos que componen la plataforma son:
-Supplier Management (homologación y rendimiento de los proveedores)
- Riesgo del proveedor
- Sourcing estratégico
- Gestión de contratos
- Procure to Pay (Aprovisionamiento y gestión de facturas)
- Procurement Inteligente (Cuadro de mando)
JAGGAER is the world's largest independent expense management company, with more than 2,000 customers connected to a network of 4 million suppliers in 70 countries. In addition, JAGGAER offers a full digital transformation across the entire procurement spectrum, from Source to Pay.
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- Software de compras intuitivo y rápido de configurar
- Forma estructurada de obtener y realizar un seguimiento de las aprobaciones de gastos
- Organización de todos los documentos de compras y gastos, mejorando la información que ya está en tu sistema contable
- Administra los gastos de tu empresa, con el control y la información de compra que necesitas
- Algunas funcionalidades:
- Aprobaciones y flujos de trabajo customizados
- Monitoreo en tiempo real de presupuesto
- Solicitar, aprobar y recibir
- Reporteo y analíticos
- Administración de gastos
- Gestiona todo tu proceso de compras en una sola plataforma
La gestión de gastos de viaje y/o post aprobados es el segundo mayor gasto de las empresas, por lo que controlar los costos debe ser prioridad.
Rydoo ayuda a las empresas a:
- Reducir la entrada manual de información
- Automatizar procesos para la gestión y
reembolso de los gastos de viaje y/o post
aprobados
- Aprobar gastos y viajes en tiempo real
- Aumentar el cumplimiento de las políticas de
gastos
- Brindar una gran experiencia al usuario
- Ahorrar tiempo y dinero
- Cumplir con las regulaciones locales
- Disfrutar un proceso digital y automatizado
Solución de gestión del rendimiento de ventas y compensación de incentivos más completa, innovadora y escalable.
Los módulos con los que cuenta Varicent ayudan a las organizaciones a mejorar su rendimiento e impulsar su rentabilidad, así como la de los equipos / usuarios que cuentan con un esquema de compensación / bonos / incentivos.
Con Varicent serás capaz de:
- Planear:
Crea planes territoriales inteligentes y
asignaciones de cuotas efectivas
- Operar:
Captura las oportunidades perdidas para mejorar
tu eficiencia operativa y aumenta tus ingresos
- Pagar:
Automatiza todo el proceso de compensación,
logrando pagar de manera precisa y puntual a
todos tus equipos de trabajo / usuarios
Filup es una plataforma especializada en la administración de recursos humanos y gestión de nómina la cual acompaña el ciclo de vida de cada empleado de las organizaciones, desde su alta hasta su baja.
Visor de nómina
Realiza el cálculo, timbrado y dispersión de nómina en cuestión de minutos.
Firma digital avanzada
Apegados a la NOM 151, puedes generar contratos con validez oficial de forma rápida y fácil. También puedes gestionat: Movimientos afiliatorios al IMSS e IDSE, Levantamiento de Actas Administrativas y Terminación de contrato laboral.
App al Trabajador
Tud colaboradores popdrán descargar en cualquier dispositivo la app de trabajo y podrán visualizar:
- Expediente digital
- Firma de contrato electrónico y actas administrativas
- Solicitud de incidencias (vacaciones, incapacidades, días económicos, etc.)
- Pagos y recibos de nómina
- Historial del trabajador
- Premios y logros exclusivos